pomppet on DeviantArthttps://www.deviantart.com/pomppet/art/NP-Wolfgang-Visser-280952097pomppet

Deviation Actions

pomppet's avatar

NP :: Wolfgang Visser

By
Published:
697 Views

Description

Para :iconnoachprison:

:bulletred:Nombre: Wolfgang Visser
:bulletred:Apodo: Wolf, Triple V o en el peor de los casos 'Unicejular' o 'Cejas de gaviota' XD
:bulletred:nº de placa: 001
:bulletred:Edad: 41 años
:bulletred:Años de Servicio: 10 años de policía.
:bulletred:Nacionalidad: Suiza

:bulletred:Personalidad: Wolfgang se caracteriza por ser un hombre serio, mas no malhumorado, aunque sus espesas cejas siempre le juegan en contra haciéndole parecer que estuviera siempre enojado. A veces si le cuentas un chiste gracioso puede estallar en risa.

Es muy meticuloso para todo lo que hace, le gusta que las reglas se cumplan al pie de la letra, pero si necesita cambiarlas a su favor lo hará. Le gusta levantarse temprano, antes del alba.

Es autoritario y por lo mismo, le molestan aquellos que quieren mandonearle.

Aunque parece una gran muralla difícil de cruzar o trepar, a veces se desmorona con tanta presión cayendo en serios cuadros de depresión que lo han llevado a querer acabar con su vida.
En sus momentos de estado de ánimo mas bajo, gusta de encerrarse en su habitación a escuchar el Requiem número 7 de Mozart.

:bulletred:Historia: Wolfgang nació en el seno de una familia con historia militar, su abuelo y padre alcanzaron los mas altos cargos en la milicia u él no podía quedar atrás, desde pequeño le gustaban las armas y siempre salía de caza con su padre, y aunque matar animales no es lo suyo, dispararle a un humano le provoca gusto.

No solo nació en una familia con historia militar, sino además por gusto ante la música clásica (Gusto que también le heredaron). De ahí que Wolfgang tiene ese nombre debido a que su padre es un gran fan de Mozart.

Dentro del ejército se caracterizó como un hombre correcto, pero siempre hubo rumores alrededor de malas prácticas con los soldados de menor rango, hasta que salió a la luz los castigos que aplicaba el mayor Visser cuando alguien se salía de las reglas, como encerrar a un joven en un cuarto con bombas lacrimógenas.

Fue destituido de su cargo pero al poco tiempo se le llamó para entrenar a policías en su país. No fue mucho el tiempo que estuvo haciendo ésto, pues le pidieron que fuese a trabajar a la prisión de Noach, alcanzado el puesto de jefe. Hace 8 meses atrás sufrió un accidente, recibiendo un disparo en una pierna, por lo cual estuvo con licencia hasta su recuperación.

Wolfgang está de vuelta en Noach, con ansías de aplicar su mano dura a todo aquel que no haga caso a las reglas, y por lo que ha oído, hay muchos así en la prisión.

:bulletred:Cargo: Guardia y adiestramiento

:bulletred:Especialidad: Entrenamiento militar. Experto en uso de armas de fogueo y blancas.

:bulletred:Extras:
-Suele traer consigo una fusta, un silbato y una navaja suiza, además de los artículos propios de los guardias.
-No le gusta el chocolate, es mas odia las cosas dulces, pero adora el fondue de queso.
-No le gusta la gente débil, él cree que esa gente solo fracasa en la vida. Y no se deja hacer frente a ninguna expresión de tristeza, es poco comprensivo.
-Llama a la gente por su apellido o por su número.
-Mide 1.97 cms.
-Cuando se emborracha le gusta bailar (?)





Aquí mi guardia *A* amo su dibujo principal, pero no me gusto tanto el chiquito e_e pero bueh~~

Este sujeto lo venía pensando hace un tiempo y viene a poner orden en Noach o_ó!

Como dato 'freak', siempre que dibujo escucho alguna canción que me inspire. Como mi guardia usa fusta, me acordé de un PV de Namie Amuro...y pues, esta canción escuché mientras lo dibujaba XD [link]



Wolfgang Visser & drawing by *pomppet
Ficha by *Dai-Elric
Image size
1000x1433px 1.01 MB
© 2012 - 2024 pomppet
Comments47
Join the community to add your comment. Already a deviant? Log In
heartless-kabuki's avatar