pomppet on DeviantArthttps://www.deviantart.com/pomppet/art/PKMN-Etesia-Trainer-Theodore-P-Duncan-355514561pomppet

Deviation Actions

pomppet's avatar

PKMN Etesia :: Trainer :: Theodore P. Duncan

By
Published:
867 Views

Description


:bulletred:Nombre: Theodore P. Duncan
:bulletred:Nick: Theo
:bulletred:Edad: 12 años
:bulletred:Ciudad: Villa Génesis

:bulletred:Personalidad: "Torpe", "Menso", "Panfilo", son palabras que Theo suele escuchar, a las que siempre responde "Mi nombre es Theo". Y es que los adjetivos de despistado, impertinente y metiche se quedan cortos para describir como puede ser éste niño, en muchas y variadas ocasiones.

¿Conocen esa vocecita en la cabeza que te obliga a reflexionar antes de actuar? Pues el Theo alocado la puso en 'mute' (Y la libido fue encerrada hasta los 16)

Pero no es un mal chico. Es un niño mas que vive lo que va quedando de infancia y se embarca en ésta gran aventura que es ser entrenador Pokémon. Con respecto a ésto, Theo es bastante optimista y entusiasta, desea atrapar y entrenar muchos pokémones para tener su propio escucadrón de superheroés, donde él sería el genio tras los guerreros (Algo así como un Nick Fury (???))

Es muy amistoso y muy franco también, por lo que sus comentarios algo impertinentes y poco pensados pueden molestan o agradar a mas de alguno.

En algo que sobresale es en su estado físico, aún cuando no lo parezca, es muy bueno corriendo y trepando. Le gusta saltar desde lados altos y gritar "RED FLAME POWAAAH!" al igual como lo hace su superhéroe favorito, Red Blaziken*

De vez en cuando puede tener sus momentos de seriedad, aquellos en que tiene pensamientos elaborados como: "¿Por qué el Torchic cruzó la calle?" o "Me reproduzco, luego existo, dijo un sabio Ditto". Otros momentos en que se le ve serio es cuando ésta triste, no se le ve llorando, pero si extremadamente serio y callado.


:bulletred:Historia: Nació en la adinerada familia Duncan, quienes solían tener una gran empresa de suplementos alimenticios para pokémones y humanos. Mucho no sabía de la fábrica, nació criado por una nana y el televisor.

Comenzó a interesarse mas en la empresa familiar en el momento en que su hermano mayor tomó las riendas del negocio al fallecer el padre de ambos. Pero no se interesó por el dinero o cosas así que a la edad de Theo no son una prioridad, si no por el nuevo enfoque que su hermano le daba a la empresa, el crear dulces.

Así es, Theo es el hermano menor (nunca antes mencionado (?)) de Billy Duncan [link], el dueño de la fábrica mas grande de dulces en toda Etesia y regiones cercanas. No solo es su hermano, si no también el tutor legal del menor, debido a que su padre falleció cuando Theo tenía dos años y su madre no está en facultades mentales optimas.

Como Billy no tiene hijos, él es el siguiente en la línea para heredar toda la fortuna Duncan, así que chicas, hagan fila miren que es un gran partido (?)

Theo: -picándose la nariz- (?)

:bulletred:Curiosidades: (Cosas que debes saber al momento de jugar una Theo Trivia (?))
:bulletblue: Es fan al 100% de Pokemon Super Sentai, una serie televisiva de un grupo de superheroes que lucha contra las fuerzas del mal. Entre los mas conocidos están el *Red Blaziken (Es el favorito de Theo), Blue Poliwrath, Green Gallade, Yellow Electabuzz, Pink Medichan, Purple Mienshao, White Hitmonchan y Black Lucario. Los cuales deben luchar constantemente contra pokemones androides gigantes y salvar a la ciudad uniendo sus fuerzas para crear un robot gigante que destruye muchos edificios a su paso (?)

A veces deben pelear contra pokemones envenenados con el gen maligno que son usados para fastidiar a los Pokemon Super Sentai. Su gran enemigo es un sujeto enmascarado, de quien lo único que se sabe es que tiene un Liepard de mascota, un guante y el gran deseo de conquistar el mundo Pokemon(?).

:bulletblue: Siempre guarda las pokeballs vacías en su boina, por lo que suele caerse mas de alguna.

:bulletblue: Tiene una separación entre el colmillo y un diente. Su explicación es que un día saldrá un diente de ahí. Lo comenta a todo mundo sin que se lo pregunten.

:bulletblue: Siempre tiene dulces "Skitties" que le regala su hermano. Los usa para dejar caminos en las rutas y así no perderse (?).

:bulletblue: La 'P' abreviada siempre la utiliza, pues no le gusta mucho su segundo nombre. Aunque suele comentarlo con gracia.

:bulletblue: Su segundo nombre es "Psyduck"...apuestas de los padres.

:bulletblue: Desea atrapar un Psyduck.

:bulletblue: Es más, quiere un ejército de Psyducks.

:bulletblue: Tiene la mitad de sus cejas, pues de las rasuró para estar siempre con un ceño fruncido.



:bulletred:Equipo:

:icontorchic-plz:
:bulletblue:Torchic
:bulletblue:Mote: Wild Flame
:bulletblue:Nivel: 1
:bulletblue:Sexo: Masculino
:bulletblue:Naturaleza: Audaz
:bulletblue:Personalidad: Es un Torchic agerrido y justiciero. Siempre listo para la batalla, para defender a Theo y a sus amigos. Valentia y lealtad son palabras que le definen muy bien.
:bulletblue:Habilidad: Mar llamas
:bulletblue:Ataques: Arañazo - Gruñido - Ascuas

:iconoddishplz:
[link]
:bulletblue:Oddish
:bulletblue:Mote: Green Poison
:bulletblue:Nivel: 1
:bulletblue:Sexo: Femenino
:bulletblue:Naturaleza: Grosera
:bulletblue:Personalidad: Una chica bastante creída y orgullosa de su poder. Aunque sea bajita no tiene miedo de pelear.
:bulletblue:Habilidad: Clorofila
:bulletblue:Ataques: Absorber - Dulce Aroma -

:iconteddiursaplz:
[link]
:bulletblue:Teddiursa
:bulletblue:Mote: Mr. Honey
:bulletblue:Nivel: 1
:bulletblue:Sexo: Masculino
:bulletblue:Naturaleza: Alegre
:bulletblue:Personalidad: Un pequeño bastante amistoso y glotón.
:bulletblue:Habilidad: Pies rápidos
:bulletblue:Ataques: Antojo - Arañazo - Llanto Falso



:bulletred:Mochila:

:pokeball: Dinero : 2100
:pokeball: Pokeball: 3
:pokeball: Objetos: Piedra día - Dulces Duncan - Máscara Red Blaziken
Image size
2300x1200px 2.09 MB
© 2013 - 2024 pomppet
Comments22
Join the community to add your comment. Already a deviant? Log In
SoyFumi's avatar
Oh my, es tan lindo y me encanta su personalidad!!!!!